CALABAZAS #ManisdeHalloween

Hola chicas!

Por fin iniciamos con este reto de Halloween, ya estaba muy ansiosa de que iniciara ya que todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural me encanta. Me moría por empezar a decorar mis uñas para halloween y si por mi fuera me las decoraría del diario con diversos monstruos.





Como pueden ver es una manicura sencilla. Realice calabazas en la oscuridad, el esmalte naranja es de los que brillan en la oscuridad pero lamentablemente no lo pude captar en una fotografía.



¿Qué tanto les gusta el halloween?
Espero y les haya gustado.

Gracias por leerme :D. 







4 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gusto tu diseño me encantan ese tipo de calabazas xke son faciles de realizar y se se ven muy bien. Que lastima que la camara no pudl captar el efecto me hubiera encantado verlo ya kiciera tener uno de esos esmaltes conmigo jeje..

      Borrar
    2. Te he nominado al Reto Hi5 para los detalles pasa por mi blog :D

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento