Flores Vintage

Hola chicas!

Ya esta por terminar este fin de semana y yo el día de hoy desde muy temprano me la he pasado en la calle, me fui de compras y me he traído unos esmaltes muy lindos, son muy primaverales y de hecho ya tengo planeado una manicura con ellos.
Y aprovechando que estamos en pleno comienzo de primavera, les traigo una manicura de unas flores vintage, que por cierto desde hace mucho quería hacer pero estaba esperando que la primavera llegara para lucir estas uñitas.

 
Es una manicura muy fácil de hacer y a mi me encanta como lucen además de que las puedes hacer del color que más les guste, yo opte por hacerlas de dos colores diferentes, el amarillo y el naranja, me gusta mucho como lucen estos dos colores juntos ya que son unos colores muy vivos y son geniales para la primavera.


Sin nada más que contar, espero que les haya gustado la manicura de hoy. Les deseo un buen inicio de semana...bye


5 comentarios:

  1. ¡Impresionante! Me encanta lo bien que te han quedado *-*

    ResponderBorrar
  2. Tienes un premio en mi blog todounitas.blogspot.com.es en mi entrada Regalito para mis seguidoras del blog (blogger followers award).

    ResponderBorrar
  3. que maravilla! si ya me encantan las manicuras florales de por sí, las de flores vintage las adoro!

    un besito

    ResponderBorrar
  4. Son bellísimas, me quedé enamorada. Beso!!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitas!! Me encanta este tipo de flores y te has quedado genial!!
    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento