#princessmakeup/ Rapunzel

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Yo me encunetro de maravilla, ya estamos iniciendo una semana más y la he iniciado muy bien. Está vez les tarigo un maquillaje más para este reto, y aunque este reto ya termino y de hecho ya se ha iniciado el reto Villanos Disney, pero como no pude realizar algunos maquillajes por falta de tiempo he de decidido realizar los que le hacen falta.
He decidido empezar por Rapunzel, la princesa de la película enredados.

Para realizar este maquillaje me he inspirado en los colores que lleva, que son los violetas y rosas. El maquillaje que realice es muy natural, con colores suaves en los parpados.
Está vez se me ha pasado tomar fotos del paso a paso pero es muy fácil de hacer.


Empezamos aplicado base de maquillaje y corrector para ojeras y para tapar inperfecciones que tengamos en el rostro. 
Aplicamos primer para sombras y empezamos aplicando una sombra en tono lila por todo el parpado móvil, en la parte de la cuenca aplicamos sombra rosa e iluminamos la ceja con sombra blanca.
Delineamos los ojos con delineador negro líquido y en la linea de agua con un lápiz negro.
Aplicamos dos capas de máscara para pestañas.
Y así quedan los ojos.


Para los labios utilice un labial rosa y un poco de gloss y para las mejillas un poco de blush en tono rosa.


Este es el resultado final del maquillaje, espero les haya gustado y lo practiquen,
Nos leemos pronto,

Saludos!!


1 comentarios:

  1. Que hermozo te ha quedado guapa me encanta. Me gusto mucho el una semana tengo una boda y planeo usar un color rosita o coral y me vendria muy bien este look.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento