#‎RetoCartoonNetwork/ Johny Bravo

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Ya estamos a mitad de semana y yo ya no doy para más, estoy agotada ya empece con exámenes y el viernes viene el más pesado de todos, no he parado de estudiar. Si no fuera por que el fin de semana me puse al realizar algunas manicuras, hoy no les hubiera mostrado a Johny Bravo.


A este personaje lo conozco pero solo lo vi una vez y ya, porque ni siquiera me gusto ni tantito, es más ni siquiera termine de ver el episodio, fue muy aburrido, tiene un cuerpo muy raro yo creo que va mucho al gym, ademas de que tiene un copete muy exagerado.
Decidí hacer su cara sobre un fondo blanco en el dedo anular y las demás uñas las esmalte de azul y les hice una francesa en pico.


Y bien chicas espero que esta manicura les haya gustado, nos leemos pronto.

Gracias por su visita!

Bye!!


2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento