Villanos de Disney


Hola chicas!


Hoy les vengo con una nueva propuesta de parte de Blogger´s México, se trata de hacer una entrada en nuestro blog de lo que sea pero que sea sobre algún villano de disney, cada semana sera un villano nuevo.


Me encanta esta dinámica y más si se trata de personajes de Disney, estoy ansiosa por que inicie.

Si alguna de ustedes gusta participar les dejo las reglas.

Reglas:

2. Escribir una entrada en donde digas que vas a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.
3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el Villano semanal de Disney. Puede ser maquillaje, outfit, dibujo, nail art, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
4. Mencionar en la entrada que el reto de de Bogger´s México & amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes  (https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/edit)

* Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post*

Como opcional, puedes subir las fotos a cualquier red social, poniendo los hashtags #inspiracionVillanos #Bloggersmexico.

Y bien chicas ¿se animan a participar? 

Nos leemos la próxima semana con mi participación.

Saludos! 



1 comentarios:

  1. ¡Qué lindo reto! No sé si participo porque estoy con muchos a la vez pero que es excelente, es excelente, me re tienta!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento