Colores cosas de chicas/ Rojo

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, yo el día de hoy me he levantado con un ligero resfriado y que espero y no empeore, Pero aún así con resfriado les vengo con la segunda manicura de este reto lleno de colores y esta ocasión toca el color rojo, me encanta este color!...bueno más bien todos los colores me gustan, pero este color es hermoso y mi manicura esta inspirada en una de las frutas que tanto me gusta, no es mi favorita pero si me gusta mucho y son las sandias.


Decidí hacer trozos de sandia, en los dedos anular y pulgar hice un trozo que cubriera toda la uña y en las demás uñas dos trozos sobre una base de esmalte en un tono nude. Las sandias de los dedos anular y pulgar esta hechas con esmalte y las demás con pinturas acrílicas.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y nos estaremos leyendo la próxima semana con un nuevo color.

Saludos y gracias por leerme.



4 comentarios:

  1. Muy mona la mani...ainns atras quedaron esas tardes de verano comiendo sandia jejeje un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Pero que monada! Y que recuerdos del veranito jijiji.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. A la rica sandia!!!!! :D Me gusta mucho y desde luego el rojo me hace pensar siempre en la sandia! :D
    Un miauuuuuubesito enorme compi de reto! ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola compi de reto, aquí tienes a una nueva seguidora, de paso te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

    Tu manicura es estupenda, alegre, muy refrescante jejejeje, que bien has dibujado y coloredo las sandías, me ha encantado de verdad.

    Un besito.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento