Reto Handmade/ Halloween

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. Yo así me encuentro, un poco cansada por que me invitaron a un fiesta pero todo bien.
El día de hoy les traigo mi primera manicura para halloween, época que me encanta y me encanta más hacer nail art sobre ésta temática.


Esta vez realice un escenario terrorífico; por así llamarle, ya que como pueden ver es una secuencia. Empezando del dedo meñique con una casa embrujada hasta un cementerio en el dedo pulgar el cual no lo realice de la forma cotidiana mas bien lo hice de lado para que siguiera la secuencia y al fotografiarlo saliera completo el escenario.



De fondo realice un degradado en amarillo, y dos tonos de naranja después aplique una capa de esmalte que brilla en la oscuridad, sobre ello realice los dibujos con pintura acrílica.
Traté de captar con la cámara el esmalte que brilla y Así es como luce en la oscuridad...me encanta!


Y bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado la manicura y no se olviden dejar sus comentarios.
Saludos y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Pues, aplausoos, plausos te ha quedado fenomenal esta manicura y reto superado. DTB

    ResponderBorrar
  2. Waw vaya que te ha quedado super bien guapa me encanta yo realize una asi pero de fondo rojo en mis Nails Wheels...
    Un besin guapa y que este muy bien..

    ResponderBorrar
  3. Genial la mani que hiciste! Es la primera vez que paso por aquí y me encantó! Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que chulaaaaaaa :D
    Me ha encantado!!

    Beistos.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, te han quedado muy chulas! ;) gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) recuerda que en mi blog tienes un certificado de participación si quieres pasarte a por él ;) te espero en el siguiente reto "Muñecos de Nieve", besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento