Reto Puntos MNA/ Espirales

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien y este disfrutando de su semana, ya estamos a punto de terminarla. El día de hoy les vengo con mi propuesta del reto puntos que por cierto ya estamos por terminar, se me hace una pena porque este reto me ha encantado pero bueno aún quedan dos manicuras más para disfrutar de este reto. Esta semana toca realizar puntos en espiral y para ellos he escogido colores especiales para halloween.


He realizado los espirales de dos colores en cada uña, el pulgar y el meñique llevan negro y morado, el medio y anular llevan verde y morado y el dedo medio lleva verde y negro. Esta manicura la hice especial para halloween y la combinación de los tonos me gusta mucho.




Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero y les haya gustado tanto como a mi. Nos leemos pronto.

Saludos y gracias por su visita!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento