Reto Puntos MNA/ Mate y Brillo

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Yo me encuentro bien, iniciando la semana con el pie derecho, con un examen  sorpresa en el colegio pero que aún así me ha ido de maravilla y ahora si puntual con la entrada del reto puntos. Esta vez la manicura toca en mate y brillo y yo he optado par hacer los puntos brillantes.


Esta vez he optado por dos tonos que me encantan como lucen juntos, y de hecho me encantaron más al hacerlos mate. Los puse en dos dedos cada uno y en el dedo anular puse mitad y mitad de color. Les aplique el esmalte mate y con el puntero y con los mismos esmaltes realice los puntos de manera que formaran círculos, el punto del centro lo hice un poco más grande.




No soy mucho de las manicuras mate, cuento con el esmalte pero me gusta más lucir los diseños que hago, brillantes, que luzcan con brillo, pero ahora que lo veo en esta manicura me late más lo opaco que me gustaría volver a repetir con otro nail art.

.Bien chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado.

Gracias por su visita!!

Besos!!!

2 comentarios:

  1. te ha quedado muy veraniega y divertida...me ha encantado
    un besico

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los tonos que has elegido y en mate queda fenomenal. El anular combinando los dos precioso!! Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento