Reto Colores/ Blanco

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, ya casi esta por terminar la semana y yo ya estoy preparada para un gran fin de semana.
Pasando al tema de la manicura de esta semana, para el reto colores esta vez el color protagonista es el blanco. Un color que me encanta ponerlo en mis uñas, de hecho es el esmalte que más rápido me termino.


Esta vez he optado por realizar una manicura sencilla, la he hecho así para no dejar a un lado lo hermoso que luce el color blanco. Solo he realizado un triángulo en tono azul, con la ayuda de un nail tape.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y nos leemos pronto.

Gracias por su visita! 

Saludos!

2 comentarios:

  1. Oiiiiiii que linda!! Me recuerda un poco a los vestidos de las chicas de dibujos manga, rollo sailor moon o así XD
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento