#RetoFRIKI2015/ Kingdom Hearts

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, comenzamos una semana más y espero que la disfruten al 100. Esta vez les traigo mi segunda propuesta para el reto FRIKI y está vez el videojuego por hacer es Kingdom hearts.
Poco conozco de este juego, así que me puse a googlear para conocer más. Y este ha sido el resultado:


Después de horas de búsqueda y de conocer más este juego opte por diferentes dibujos, cada uña tiene algo representarte al juego, como el corazón de Kingdom Hearts,y sus iniciales, además de una corona, y a Mickey. La manicura es muy fácil de hacer y todo lo he realizado con pinturas acrílicas sobre un esmalte blanco.



Me ha gustado la manicura y espero a ustedes también les agrade. Recuerden que pueden unirse a este reto visitando el blog de Marta Entre estética y cosmética  para conocer más de que va el reto.

Nos leemos pronto y gracias por su visita!

Saludos! 



4 comentarios:

  1. Esta muy bella e inspiradora, felicitaciones por esta manicura.

    ResponderBorrar
  2. No sabía del reto, pero tiene buena pinta ☺ Tendré que preguntar aquí a los hombres de mi casa a ver si me cuentan un poco de este juego y me uno antes de que se acabe el mes jejejeje ☺☺☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Cada mes propongo 2 temas para hacer el reto, si te pasas por mi blog (Entre estética y cosmética) verás el planing. Puedes hacer la que más te guste, no es obligatorio hacerlas todas. Anímate a participar!! ;-)

      Borrar
  3. Ooohh!!, chulísima, me encanta cómo te ha quedado el corazón! ;-)
    Muchas gracias por participar me hace muchísima ilusión <3 <3 <3

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento