31Días2015/ Día 16: Tribal

Hola chicas!

Tengan todas ustedes un buen inicio de semana. El día de hoy me he levantado con muchos ánimos y es que ahora si pude descansar este fin de semana, así que vengo con toda la actitud y preparada para seguir adelantando entradas y manicuras porque no quiero atrasarme en este reto.
Ya estamos a la mitad del reto y esta vez llega un estampado que a mi me encanta hacer, luce perfecto y a mi parecer es muy fácil de hacer...se trata de un diseño tribal!


Para esta manicura he decidido hacer un degradado en amarillo, verde y azul...me encantan los degradados! además de que estos tonos me resultan muy veraniegos y eso también me gusta. Los diseños tribales los realice con un pincel delgado y pintura acrílica negra, por eso están medio disparejos los diseños por el pincelito. Todas las uñas tienen diseños diferentes.



Esta manicura me encanto tanto que la he dejado en mis uñas por más tiempo de lo que suelo llevarlas, creo fueron 5 días y por ella no había realizado más manicuras para este reto, pero hoy trataré de seguir adelantando.

Espero esta manicura haya sido de su agrado y si así fue dejármelo saber en los comentarios.

Nos vemos el día de mañana con una manicura más.

Gracias por su visita! 


5 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento