31Dias2015/ Día 5: Azul

Hola chicas!

Vamos por el quinto día! Así es y le continuo con este reto ya que mi propósito es completarlo y espero seguir siendo puntual. Está vez toca el color azul y lo único que surgía en mi cabeza al pensar en este color es el agua, así que para el día de hoy realice una manicura con unos delfines muy bonitos sobre un fondo azul que simula el mar. 


Realice la manicura con dos técnicas diferentes, un degradado en tonos azules sobre un fondo blanco y sobre eso realice un marmoleado al agua con esmalte azul y trasparente para simular las ondas del agua(según yo) ya por ultimo dibuje con pinturas acrílicas a dos delfines.

En las siguientes fotos creo que se aprecia mejor el marmoleado.



Esta manicura me ha agradado mucho, los delfines se me hacen muy lindos y más sobre el fondo que llevan.

Espero les haya gustado la manicura de hoy y si así fue no se olviden de comentarlo.

Gracias por su visita!





3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento