Reto Villanos y Superhéroes

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que disfruten de su fin de semana, yo ya estoy más relajada y tranquila, ya mis tardes están libres y es por ello que me he decidido a realizar mi primer ¡¡¡reto uñil!! Estoy muy contenta y es que desde hace tiempo ya tenia muchas ganas de realizar uno y ahora que tengo tiempo pues no he querido dejar pasar esta oportunidad de crearlo.

Bien, probablemente ya sepan o no que soy algo "Friki" en esto de los superhéroes y villanos, me fascina el mundo de los cómics y sus películas, tanto DC como Marvel me encantan, pero eso si, mi superheroe favorito es Batman, es mi numero 1 para mi es el mejor.

Así que con este tema he creado mi primer reto titulado "Reto Villanos y Superhéroes" el cual trata de realizar manicuras especialmente con la técnica mano alzada o freehand que es la técnica que más me encanta, Aun así pueden usar la técnica que más prefieran.


Les propongo un villano o superhéroe por semana. Este reto consta de 14 manicuras, una manicura por semana, ya que a mi parecer no resulta una dificultar y pueden publicarla cualquier día de la semana, el día que ustedes prefieran. También no es obligatorio realizar todas las manicuras, pueden realizar las que más les gusten.

Iniciará el Lunes 6 de Julio, tenemos un mes exacto para prepararnos y organizarnos.

Utilizaremos los códigos inlinkz para reunir y enlazar todas las manicuras que se presenten por medio de blogger, así todas las personas que visiten nuestra entrada se den una vuelta por los demás blogs y conozcan nuestras propuestas.

También he creado un grupo en Facebook para que podamos organizarnos mejor, compartiremos allí las manicuras y allí mismo colocaré los códigos inlinkz. Grupo de Facebook: aquí.

No es necesario tener blog para participar en este reto, pueden hacerlo desde cualquier red social, utilizando la etiqueta #retovillanosysuperheroes.

Y por último quiero compartirles el banner del reto, para que si gustan lo pongan en sus blogs y así animar a más chicas a que se unan!!!


Espero se animen a participar, me hace mucha ilusión este mi primer reto y quisiera que muchas participaran, me harían muy feliz!!

Cualquier duda o sugerencia déjenmelo saber en un comentario. Y recuerden pedir unirse al grupo de facebook tambien para comentarlas dudas.

No se necesita ser una experta en esto de las uñas y del nail art para participar en este reto. Tan solo se necesita ganas de divertirnos y de manicurear. 

Agradezco su visita y nos leemos pronto. 

Saludos y muchos besos!!!



19 comentarios:

  1. OMG, OMG yo aqui estoy en primera fila porque primero me declaro #friki como tu hehhe, segundo me encanta la técnica a mano alzada y tercero porque me encanta este reto. Muy bien pensado y aquí vamos a pasar deli ya me lo imagino. Besos preciosa y gracias por este mega reto!!!. Pero te falto uno que yo amo y se trata de Buzz Lightyear ahahhaha ese puede ser mi comodin para este reto.

    ResponderBorrar
  2. Vi este post en mi TL, me animaré con una o dos manis (si es que no hago el reto completo) >~< no conozco mucho a unos villanos pero, qué más da!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venga! Anímate a realizarlo. Estaré encantada de ver tus creaciones.

      Borrar
  3. Que guay!! Yo me uno :D además nunca me he hecho manicuras inspiradas en super héroes de hecho hay algunos que los tengo que buscar porque no se como son :D
    Que ilusión :D acabo de buscar también el grupo de FB :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  4. Yo los amoo con locura!!! Asi que aunque tengo cositas atrasada tambien me animo :) besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Uy yo ando muy perdida en este ámbito jaja para dibujar estas cosillas no creo que se me de bien :S De todas formas Spiderman me encanta y nunca me he hecho ninguna manicura inspirada en él! Así que será la ocasión perfecta, a ver si me acuerdo y esa semana de Agosto la hago ^^
    Un besito y estaré atenta para ver vuestros diseños

    ResponderBorrar
  6. Oooh me encanta ¡Me apunto! hay algunos que no los conozco, pero me encanta este reto porque tenia muchas ganas de realizar mas manicuras de superheroes y villanos...¡¡Ay que ilusión es mi primer reto!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. yupiiii otro reto!!! jajaajaja. Intentaré sacar tiempo este verano para ir al día cada semana. Voy a tener que documentarme muy bien porque hay algunos personajes que no conozco jejeje.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Me apunto aunque tendre que tirar de super google para saber cuales son unos cuantos jjjj
    Besitos!!*

    ResponderBorrar
  9. Yo me unoo!!! Que genial la verdad :3 espero lograr cumplir todas las semanas.
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!
    Hace días vi tu comentario pero en ese momento no podía mirar de qué trataba el reto, y ahora mismo lo acabo de recordar y aquí estoy! Pues la verdad que yo también soy algo friki mi superheroe preferido de todos los tiempor es superman, así que me uno al reto, aunque en el mes de agosto no creo que esté por aquí, haré todas las que pueda :)
    un besito guapa

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa! Hace días te pasaste por mi blog y me comentaste que tenías un reto uñil, es este verdad? No sé si me animaré a participar porque no me gusta nada los superheroes, pero igual alguna semana si que hago algo, ya iré viendo.

    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Hola Fabiola, ya te había visto en FB el anuncio del reto y me apetecía mucho, pero es que estoy sin tiempo y voy a estar hasta arriba de trabajo en julio... de hecho, sólo con ver mi blog puedes ver que no estoy al 100% como otras veces ajajaj pero de verdad, me encantaría, ¿vale? Para otra vez será... muchos besinos y muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa, intentaré apuntarme porque aunque no soy mucho de superheroes y villanos algo sacaré jeje aunque no se si sacare todos los que propones porque en julio trabajo, pero puedes contar conmigo que en alguna participaré. Besitos

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Me apunto!! soy un poco desastre para publicar en la fecha, pero espero intentarlo ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderBorrar
  15. Me apunto! Claro que sí. Gracias por crear este reto, invitarme y organizarlo. Va a ser muy divertido ^^
    Un beso.
    MOA

    ResponderBorrar
  16. Holaa guapaa!!, Darte las gracias por invitarme al reto, y genial que empiece en Julio, así puedo prepararme un poco y al ser semanal...yo creo que podré con todo jajaajaj
    Muchisimas gracias, y obvio que me apuntoo!! de paso te sigo guapisimaa,
    Un besote

    ResponderBorrar
  17. Holaaa !! me ha encantado tu blog ! y me apunto sin dudarlo , un besito ;)

    ResponderBorrar
  18. Holaa ^^

    No se si había que avisarte o no, aunque más vale tarde que nunca jeje. Me uno al reto!! Me encanta el tema y la verdad que se hará super divertido.

    También decirte que me encanta tu blog y tus manicuras, tienes nueva seguidora.

    Besosss!! lidiamgmakeup.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento