Flamencos

Hola chicas!

Espero que se encuentre muy bien, ya mañana es sábado y espero lo disfruten mucho. yo me voy de fiesta así que ya quiero que sea mañana, pero bueno el lo que termina el día les presento mi manicura.

Esta vez por el tema del veranito me apeteció hacer algo playero y quise acompañarlo de unos flamencos. Me gustan mucho estas aves rosadas y aunque no soy tanto del mar lucen geniales con sus gaviotas. Me resulta una manicura muy tranquila, con un poco de calor, aunque bueno en mi cuidad es un infierno, no se aguanta el calor, no se apetece ir a la playa, y mejor prefiero quedarme en casa y disfruto de mi manicura.



Primero esmalte todas mis uñas de blanco y en los dedos indice, medio y meñique realice un degradado en azul y un color arena, algo asi, para simular la playa y con pintura acrílica negra dibuje las gaviotas. En el dedo anular dibuje un flamenco completo, esta vez con esmalte rosa por que no tengo pintura acrílica de ese color y ya tampoco tengo blanca para crear un rosa :D
Por último en el dedo pulgar dibuje la cabeza del flamenco.

Estoy muy contenta con la manicura, desde hace mucho, pero mucho tiempo tenía planeado esta manicura pero como siempre no había encontrado el momento para realizarla.



Aunque no es una manicura tan colorida me resulta genial para el verano y lucirlas en la playa.

Espero que la manicura les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y sus comentarios.

Disfruten de su fin de semana y nos leemos pronto!

Saludos!!


1 comentarios:

  1. Que manicura más chula, te ha quedado perfecta. Los flamencos me parecen unos animalillos ideales para llevar en esta época además que ofrecen un monton de combinaciones. Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento