Blanco/ Panda

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, ya casi llega el fin de semana y con ello llega un nuevo reto, el reto #creepynails, si aun no saben de que trata las invito a pasarse por esta entrada y antes de que llegue el fin de semana les traigo mi propuesta para el reto colores, esta vez llega el color blanco a mis uñas y esta vez el protagonista de este nail art es un panda muy lindo.



Me encanta lucir el color blanco es mis manos, es un color muy bonito y es la base perfecta para crear muchos diseños lindos y esta vez he potado por hacer la cabeza de un pandita kawaii en el dedo anular, lo blanco lo he hecho con esmaltes y lo negro con pintura acrílica. En los demás dedos realice huellas de panda, me han quedado un poco raras pero según yo así son las huellas de panda, con todo y sus garritas.

Estoy muy contenta con esta manicura aparte de que me gusta mucho la combinación blanco y negro, los pandas son muy bonitos y era una de las manicuras que tenía ganas de hacer.



Espero que la manicura les haya gustado tanto o más que a mi, si así fue déjenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y nos leemos prontos.

Saludos!!



9 comentarios:

  1. Que manii tan tierna Fabii te ha quedado muy linda :). Me encantaron las huellitas♡♡♡♡.
    Un Beso y un Saludo Guapa..

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo ese panda! me encantan las huellitas con las garras! jaja

    ResponderBorrar
  3. ains no puede ser mas tierna esta manicura, me encanta todo, el panda, las huellas...esta genial.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Oiiiiiish que bonita!!!!! Monisimas!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué pandita más adorable! Te ha quedado muy monaa
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Fabiola!

    Te ha quedado taan mono el panda!!! Es adorable!

    A mi también me gusta mucho usar esmalte blanco, yo lo suelo poner en la uña que voy a hacer la decoración y queda muy bien ;)

    Besitosss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento