Mandalas

Hola chicas

Espero que se encuentren muy bien y que vallan a disfrutar de su fin de semana, que venga yo me voy de fiesta y bueno eso sera de todo el fin de semana así que dejo de lado, aunque sea dos días, el trabajo y me voy a disfrutar. Ah pero antes de eso les dejo mi manicura.
Ya llevo días queriendo mostrarles esta manicura pero por mas no encontraba espacio para publicar y es que esta manicura me fascino. Desde hace mucho tenia pensado hacer un diseño de mandalas y es que me fascinan; pero como no tenia idea de como hacerla lo fui dejando hasta que me llego a la mente algo y este fue el resultado...


Esta vez quise hacer una manicura muy colorida para alegrar estos días lluviosos y si, en cuernavaca que según es cuidad de la eterna primavera esta lloviendo. Así que abarca color a nuestras uñas!
Aplique una base blanca antes de poner los colores ya que así se resalta más el color. Con la técnica de esponja coloque de manera desordenada gotas de esmalte y lo estampe en las uñas después aplique una capa de top coat para tener una base lisa y empezar a dibujar los mandalas. Todos son diferentes, algunos los hice en toda la uñas y otros no. 
Dibujar mandalas es fácil simplemente dejes llevar la imaginación y sólidas se van creando. De hecho no demoré con esta manicura, más tarde en limpiar mis dedos y cutículas por lo manchado de la esponja.


Estoy muy contenta con esta manicura, me encantan las manicuras llenas fe color. Y bueno espero que a ustedes también les haya gustado , recuerden dejarme sus comentarios. 

Agradezco mucho su visita y tengan un buen fin de semana!

Saludos! 


21 comentarios:

  1. que chulo está esa fantasía para uñas, me encanta!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola! te quedaron hermosas!! la verdad no creí que se pudieran utilizar los mandalas jeje estupenda creación :D saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy hermoso diseño!
    Es demasiado trabajo para hacer? Creo que debe haber muchas técnicas...
    Ni siquiera puedo imaginar hacer estas artes beatifull *O*

    ResponderBorrar
  4. Super original y detallada¡me encanta tu mani!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Como siempre tu manicura es una auténtica maravilla. A mi me encantan los mandalas y me gustaría que supieras que no podrían haberte quedado mejor. Además, dicen que colorear mandalas relaja, y es cierto, al menos, a mi me relaja, espero que a tí te haya relajado hacer esta maravilla. Besos y muchas gracias por tu imaginación :)

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! bueno el fondo de tu mani me ha enamorado totalmente si te soy sincera, en sí el conjunto de la manicura es preciosa. Mmm-... mandalas yo ya me he comprado una para este veranito!

    ResponderBorrar
  7. Hola Fabiola , esos mandalas te han quedado bien bonitos me ha gustado el resultado.

    ResponderBorrar
  8. como siempre, preciosas, hermosas y lo peor es que se ven facil de hacer pero imposible para mi jajaja. tus manicuras son las mejores

    ResponderBorrar
  9. La combinación ideal de colores y el diseño definitivamente es de mis preferidos, precioso resultado.

    ResponderBorrar
  10. Hola! están hermosas las uñas, me encanta el diseño, se ve muy genial :)

    ResponderBorrar
  11. Wow uñas con diseño de mándalas... qué ingeniosa. Me gustó mucho, generalmente uso diseños muy sencillos pero si me atrevería a romper la costumbre con este :)

    ResponderBorrar
  12. Wow uñas con diseño de mándalas... qué ingeniosa. Me gustó mucho, generalmente uso diseños muy sencillos pero si me atrevería a romper la costumbre con este :)

    ResponderBorrar
  13. Te quedó súper hermosa la mani, justo ayer le decía a mi esposo que quería comprarme un libro para pintar mandalas y él me dijo que mejor me pintara las uñas de varios colores jajajaja

    ResponderBorrar
  14. Muy bonitas uñas de fantasía!!! Me gusta verlas, pero no llevarlas, se me estropean muy rápidamente y me da mucha rabia pasarme tanto rato pintando, para que en un par de horas en el trabajo se me vaya todo al traste.

    ResponderBorrar
  15. Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de colores de fondo, y la idea de alternar unas con mandalas completos con otras que sólo llevan parte es muy original, dicen que pintar mandalas ayuda a desarrollar la creatividad, ya veo que a ti se te da genial. muchas gracias por compartir y espero que te lo pasaras bien.

    ResponderBorrar
  16. que belleza! me encantan los mandalas, los estoy dibujando a modo de terapia y que bonita idea me has dado para estar a tono, besos

    ResponderBorrar
  17. Me encantan y de verdad admiro la paciencia que hay que tener para conseguir esta preciosa manicura. Desde luego merece la pena, porque el resultado es impresionante! Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Me gusta mucho además es una temática muy actual con todo lo que se llevan ahora las técnicas de relajación pintando mandalas. Muy acertada la temática, aunque me parece súper difícil hacerlo.

    ResponderBorrar
  19. Que chulo, conseguir ese colorido en las uñas me parece super complicado!

    ResponderBorrar
  20. Qué cosa más bonita! Y relajante! Me encanta la manicura, a ver si consigo hacer alguna similar! De momento la tomo como inspiración ;)
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  21. Que bonito!!! Cuanto has tardado en hacértelo??? Debes de tener mucha paciencia!! Te ha quedado genial!! Un besito!!! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento