¡Bienvenido Verano!

Hola chicas! 

Qué tal están pasando el domingo? Espero que muy bien, que lo disfruten y descansen para agarrar fuerzas para la semana que iniciamos. Que yo lo que más quiero es eso, descansar y relajarme, es domingo de flojera total y bueno también de manicura y manicura especial por cierto. 

En colaboración con las chicas de Esmaltando con ñ hemos decidido adelantarnos un poco para darle la bienvenida al verano haciendo manicuras inspiradas en la playa.


Yo me enfoque en el mar azul que con el brillo del sol luce espectacular. A mi me gusta mucho tirarme en la arena y contemplar las olas y el ruido del mar, así que eso es lo que he querido representar.

Primero realice un degradado en tonos azules para recrear el mar. Después con pinturas acrílicas dibuje a dos personas de espalda mirando hacia el mar. Dibuje algunas aves y unas palmeras en color negro. 



Esta manicura me ha trasportado directo al mar, ya hasta siento la brisa del mar. Hace mucho que no voy pero ya empezaré a planear un viaje para este verano. A ver que tal.

Por último les comparto el collage que hemos creado las chicas de Esmaltando con ñ. 


Espero que la manicura les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios, me fascina leerlos.

Muchas gracias por su visita y nos leemos pronto. 

Saludos! 



14 comentarios:

  1. Hola guapa mientras que allí empieza el verano de este lado empieza el invierno mucho frio por aqui, que linda la mani inspirada en la playa ya que tiene los colores del verano.

    ResponderBorrar
  2. Que artista!!! Que maravilla has hecho!!!! Simplemente me has dejado alucinada!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita la manicura, te ha quedado estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  4. Que bonitas y fresquitas! han quedado geniales jejeje me gustan mucho todas pero las que tienen mérito son las de la estrella de mar. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Eres una artista te ha quedado una manicura muy bonita y original.
    Me ha encantado también las de las estrellas de mar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Pero que maravilla, eres a artista, yo soy incapaz de hacerme las uñas sola, siempre recurro a profesionales

    ResponderBorrar
  7. Me gustan todas pero las amarillas con las huellas de los pies, me chiflan! Que pena no ser tan mañosa!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Que diseño tan chulo! Nunca se me había ocurrido dibujar personas de espaldas y parece muy sencillo, a ver si me animo.
    Bss.

    ResponderBorrar
  9. Que diseños tan bonitos, la verdad es que por más que practique a mi me quedan fatal y solamente puedo aspirar a pintármelas de un solo color.

    ResponderBorrar
  10. Siempre que veo tus manicuras disfruto mucho, tienes mucho arte para ellas. Y esta no ha sido la excepción, es realmente linda y es verdad que nos transporta a la playa por sus tonos azules. ¡Te felicito y también atus compañeras!

    ResponderBorrar
  11. Todo dibujado por ti? wow, eso no puedo hacerlo, con lo que ya me cuesta hacer la manicura. Enhorabuena por tu trabajo, los muñequitos son muy monos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Que paciencia para dibujar esto. Enhorabuena por el trabajo, pues son preciosos. A mi los dibujos no se me dan nada bien.

    ResponderBorrar
  13. Que linda mani!!!! Y de este lado del mundo empezando el frió (y cuanto frio!!!).
    Me encanto tu mani las otras propuestas de las chicas también! muy lindas!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento