El joven manos de tijera

Hola chicas!

Vamos apenas comenzando la semana, una semana calurosa por cierto aunque por la noche llueve tanto que parece que el cielo se va a caer, en el día el calor es insoportable. Pero bueno a acostumbrarnos que apenas esta empezando el verano.

Y bueno en lo que les preparo manicuras veraniegas, les traigo una mas del #burtonchallenge que aún tengo pendiente otras dos. Así que por hoy les muestro mi manicura inspirada en el joven manos de tijera  película que tengo que decir que es una de mis favoritas y la cual fue donde empecé a ser fan de Johnny  Depp.


Me encanta esta película la he visto muchas veces aunque esta vez no se que paso que no me inspiraba nada. Siento tan simple la manicura, me gusta pero esperaba algo más.

Esmalte todas las uñas en blanco y en una de ellas dibuje dos tijeras con pintura acrílica y en el dedo índice dibuje a Edward de perfil. Para que no quedarán tan simples las otras uñas hice un degradé en gris.



Como ven es una manicura bastante sencilla pero espero que sea de su agrado.

Gracias por su visita y nos leemos pronto.

Saludos!


14 comentarios:

  1. Que chulas... menudo arte tienes para las uñas, pues este diseño no lo encuentro nada fácil, es más, al contrario, lo encuentro difícil.

    ResponderBorrar
  2. hola!!1 que linda mani! sobre todo la uña que tiene la sombra del perfil!!! super original!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  3. El color es muy chulo, me gusta el diseño en las uñas, tienen un toque muy cuko, son de los colores que mas me gustan ^.^ un trabajo muy guapo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! quedarían estupendas para halloween. Lo que agregaría yo creo sería una tijera en el dedo gordito, que abarque todo el centro de la uña, yo creo que así quedaría un poco mejor jeje saludos, excelente imaginación

    ResponderBorrar
  5. A mi también me encanta esa película y sinceramente tu tienes un arte para dibujar todos esos detalles. Lo.intentaré pero dudo que me vayan a salir como a ti.

    ResponderBorrar
  6. A mi también me encanta esa película, las uñas te han quedado genial, yo no tengo arte por eso admiro a la gente que es capaz de hacerlo, los detalles estás muy bien, hay que saber dibujar. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta película y me encantan tus uñas como te han quedado haciendo una fiel copia de este personaje, que hermoso.

    ResponderBorrar
  8. Hola tus uñas han quedado genial, me ha gustado la imagen del joven manos de tijeras alli plasmadas el diseño que utilizas para el contraste es estupendo.

    ResponderBorrar
  9. Siii está súper sencilla de hacer como dices, creo que yo que soy tan malita para esto de la manicura podría hacerlo. Gracias guapa por las ideas, me encantan las de películas :)

    ResponderBorrar
  10. Que bonita manicura, yo soy muy mala con mis uñas pero con estas me atrevo

    ResponderBorrar
  11. Impresionante. Que maña y que arte. Yo hasta para darme el brillo soy pesima...

    ResponderBorrar
  12. Me encantan!!! las tijeras se ven muy lindas, aunque siento que a mi no me saldrían xd
    Saludos guapa :)

    ResponderBorrar
  13. Ami también me encanta la película y las uñas te han quedado muy bonitas, yo no las veo simples, es más el perfil de Edwards me encanta, esta genial hecho, bss

    ResponderBorrar
  14. Son un diseño muy bonito, concuerdo contigo en que creo que esta fue la película donde empecé a ser fan de Johnny Depp, me encantan sus películas y más cuando se junta con Tim Burton hahaha
    El diseño te ha quedado genial, aunque creo que añadiria la silueta de él junto a su amada en el pulgar.
    ¡Saludos y, nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento