Vincent

Hola chicas! 

¿Qué tal su semana? Ya se nos término pero venga, que ya viene el fin de semana así que hay que disfrutarlo, bueno que lo disfrute quien pueda por que yo tengo que trabajarlo pero ya tendré tiempo para descansar. 

Hoy les vengo con mi penúltima manicura del #Burtonchallenge, si al fin ya estoy por acabarlo y estoy disfrutando bastante hacer estas manicuras y espero que para el próximo año haya segunda parte, que bueno, por películas no paramos ya lo iré hablando con mi socia Diana. 

Asi que les muestro mi manicura inspirada en el cortometraje de Vincent.


Realice toda la manicura sobre una base blanca y sobre ella dibuje con pintura acrílica negra y un pincel muy delgado. Dibuje a Vincent en el dedo índice y varias cosas que salen en el corto. 

La verdad es que la manicura es muy fácil, no necesite más que del pincel y la pintura. Me gustan como lucen los dedos pulgar y meñique ese efecto que se ve me llama mucho la atención.



Espero que la manicura les guste y cuentenme si han visto este cortometraje y si les gusta. La verdad es que a mi m gusta como es el ambiente en el que se desarrolla el corto. Me encanta el aspecto de Vincent.

Muchas gracias por su visita y nos leemos pronto.

Saludos!

12 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me encanta Time Burton y todos sus cortometrajes y largometrajes. En concreto el de Vicent siempre me gustó y es un corto que no me cansa verlo. Al ver tu manicura me recuerdas algunas de sus escenas más emblemáticas bajo esa narración poética que te adentra.
    En cuanto a la manicura, ya en alguna ocasión te dije que no tengo buen pulso jejejeje pero que es ideal lo que haces en tus uñas. Puro arte. Me encantan un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Tim Burton es genial! y la manicura me encanta :D :D fiel reflejo de su obra. Hay que tener buenas manos para poder hacer algo así. Enhorabuena, quedaron de lujo!

    ResponderBorrar
  3. Queda guay, yo aun no sé hacer cosillas en las uñas tan bien curradas. Me da pena cuando desaparece. Con lo chulis que quedan.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantan las manicuras en blanco y negro. Esta con temática T.Burton te ha quedado de lujo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Son super bonitas!!!! Te han quedado preciosas!! Ojalá tuviera la destreza (y el tiempo) para hacerlo yo!

    Saludos!!! :333

    ResponderBorrar
  6. Dejame decirte que te luciste con esto, tus uñas espectaculares y como plasmas los personajes de Tim Burton mucho mejor.

    ResponderBorrar
  7. Wow. Soy una gran fanática de Burton, y que envidia que puedas hacer eso. A lo más que puedo llegar es a hacer el arbolito. ¡Que buenisimo te ha quedado!

    ResponderBorrar
  8. No he visto este cortometraje, pero tengo que verlo!! la manicura me encanta, el blanco y el negro son los colores que más uso en mi manicura ( y a a la hora de fotografiar ) por eso me ha gustado mucho esta. El detalle de la cara de Vincent te quedó genial, está muy conseguido, pero es que el gato es lo mas! adoro los gatos, y ese dibujo me encanta! Buen trabajo. Muaaaks!!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    Ay que maravilla, te han quedado genial!!!
    Me encanta la idea, muy original
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. me encanta el gatito ^.^ es una maravilla como puedes hacer tantas cosas, jolines que envidia, un dia lo intente y me salio un pegote ^.^ la verdad me fascina el resultado.

    ResponderBorrar
  11. Original y elegante al mismo tiempo. Sirve perfectamente para un día que vas arreglada y encima con el toque mas original de la fiesta.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento