Flores rojas

Hola chicas! 

Qué tal va su fin de semana? el mio esta tranquilo algo de trabajo y ahora toca descansar y hacer de esta noche un maratón de películas que ya me hace falta así que ya iré preparando las palomitas para comenzar pero antes de todo eso les preparo esta entrada que va para el reto colores cosas de chicas que por cierto ya falta poco para dar fin pero vamos a seguir disfrutando de lo que queda de éste gran reto.

Esta semana va de rojo y la manicura que les voy a mostrar hoy no es la idea que originalmente quería hacer pues la primera fue un total fracaso así que con todo y el tiempo encima me hice este diseño super fácil de hacer.  


Como les dije esta manicura no era lo que quería para el reto pero se me junto yodo esta semana que ni tiempo me dio de hacer algo mejor así que opte por algo fácil de hacer. Hice unas flores rojas con pinturas acrílicas y pinceles les puse blanco y negro para dar luz y sombra. No se que tipo de flor pueda ser pues a mi en lo personal no me gustan tanto pero si recuerdo a ver visto una flor así.

Esta vez utilicé un rojo oscuro que me gusta mucho y le di un acabado mate, en las uñas donde hice las flores puse de fondo un color nude para hacer resaltar las flores.



Una manicura muy fácil de hacer y que se puede llevar en un evento o algo formal pues no está tan cargada y el tono le va muy bien.

Espero que les haya gustado la manicura de hoy , si así fue las invito a dejarme lo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita.

Saludos ! 



12 comentarios:

  1. pues te ha quedado preciosa, me encantan esas florecillas! muchos besos

    ResponderBorrar
  2. Oye pues para no ser tu primera opción a mi me han encantado, el color... las hojas... no sé muy chula y elegante, y encima en mate que a mi me encanta, muy bonita

    ResponderBorrar
  3. ¡Madre mía! ¡¡Qué preciosidad de flores!! En serio, me encanta ^^
    ¡Pedazo artista estás hecha!
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  4. El color de las hojas queda muy bonito. Como manicura sin estampado el color me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Que maravilla de manicura, te ha quedad perfecta!
    Ese rojo oscuro también me gusta mucho a mi, y las flores son preciosas
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Que bonitas!! Siempre tienes cada diseño... <3 te ha quedo precioso. A mi me gustaría tener tiempo y paciencia para hacerlo.. ¡poco a poco! jejeje un saludo

    ResponderBorrar

  7. Hola guapa,desde luego que tiene erito hacer algo tan chulo y tan pequeñito, yo soy super patosa! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco caigo ahora mismo en qué flor puede ser, pero te han quedado muy chulas. Con esmaltes normales no saldrían igual de bien :( Bss.

    ResponderBorrar
  9. Que bonita la manicura, me gusta mucho como te quedo. Besos!

    ResponderBorrar
  10. Que bonita manicura, me recuerda a la flor de navidad.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapísima!!
    Que manicura más linda, de verdad te quedó genial.
    La verdad soy demasiado torpe para que me salga algo tan bien y menos a mano alzada jeje.
    Sobretodo la sensación de degradado que da.... Es ideal!
    Creo que la intentaré para estas fiestas, te dejaré saber!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  12. Que chulada! tienes buenas manos para la manicura, yo soy bastante topre, seria misión imposible hacerme algo semejante! si un dia me apetece ponerme monas las manos te llamaré!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento