Esmaltando con Ñ: 2 Años

Hola chicas!

Como les va? Qué tal llevan la semana? Yo la llevo algo atareada no me he podido organizar con el blog y ya tengo unas cuantas manicuras acumuladas pero por más que puedo no me doy abasto y me quedo sin timpo para publicar, pero bueno hay trato de ir poco a poco y sobre todo atrasada pero bueno aquí estoy para publicar.

Y hoy es una manicura muy pero muy especial, pues como dice el título Esmaltando con Ñ cumple 2 Años y para las que no sepan, les diré que es un grupo en el cual formó parte desde hace más  de un año. Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo que aunque es pequeño esta conformado por grandes personas las cuales quiero y admiro mucho. 
 Yo más que nada estoy muy agradecida por la acogida que me dieron por perminiterme entrar en el grupo, muchas gracias por ello y a seguir disfrutando de este nuevo año y muchos más. 

Para celebrar nuestro segundo aniversario las chicas y yo decidimos hacer manicuras de celebración y esta es mi propuesta.


Decidí inspirarme en kos colores del logo, tonos rosados y corales. En los dedos pulgar y meñique hice un diseño de brochazos en varios tonos de rosa pero antes de ello todas las unas las esmalte de un rosa muy pero muy pálido, esto para hacer resaltar más los otros tonos. En los dedos anular el índice hice unos banderines y para que no se viera tan simples les puse unos puntos a toda la uña. Por último en el dedo medio puse "2años"  con esmalte rosado y pintura negra. 

Quería que la manicura estuviera llena de color para trasmitir la alegría que me hace estar en el grupo, creo que lo he logrado pues para mi trámite mucho más que alegría. Estoy muy contenta con el resultado. 



Estoy muy contenta con mi manicura pues como quería que fuera muy especial la tuve que hacer 3 veces por que a pesar de que tenía ideas claras que hacer a la mera hora no me terminaban de convencer. Pero al final y después de varios intentos y disleños siento que he elegido el indicado esta ocasión especial. 

Por último les comparto un collage con las demás manicuras de las chicas. Las invito a que pasen y visiten sus blogs.


Muchas gracias por su visita. Es que mi manicura les haya gustado y recuerden que pueden dejarme sus comentarios de lo que opinan sobre este diseño. 

Nos leemos pronto! 

Saludos!!!



11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu segundo año frente al blog!!! La manicura te ha salido muy bien y va estupendamente con la celebracion. Espero tenerte aqui por mas años. BSS

    ResponderBorrar
  2. Hola!!Una manicura preciosa y esmerada.Felicidades por tu 2 cumple blog , a por muchos más
    Bss

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades! La verdad es que cada uno tiene su punto, pero a mi por mi estilo me encaja más el tuyo jeje eres toda una artista!

    ResponderBorrar
  4. felicidades, ole por tu 2 cumple blog, q admiro a la gente q tienen maña para las uñas , yo soy una negada , pero me enctan las manicuras molonas, un besazo

    ResponderBorrar
  5. Cuando encuentras a personas con una pasión en común es una verdadera gozada, así que muchas felicidades para tu grupo, en cual puedas seguir disfrutando y desarrollando tu creatividad para hacer manicuras tan bonitas como esta. ¡Felicidades para esmaltando con Ñ!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la combinación de colores que has elegido para tu manicura de celebración, aprovecho para felicitarte una vez más por tu extraordinario trabajo y espero que sigas muchos años más deleitándonos con tus creaciones. Muakss

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    QUe monada de manicura, me encanta, es super festiva y alegre! Me encantan los colores, sobretodo el diseño del pulgar
    Enhorabuena por los dos años!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Te quedo muy bonito el diseño con esos colores, felicidades por el aniversario y que sigan creciendo, el primer diseño con letras azules me parece lindo también!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron las uñas, como siempre!! Tengo pendiente un diseño con banderines. Se acerca mi cumple y tal vez lo intente :) Por muchos años más del grupo, ojalá me pueda sumar a más retos, solo hice 1 con vosotras ;) Bss.

    ResponderBorrar
  10. Todos te quedaron muy bonitos y muchas felicidades al grupo que el pertenecer a un grupo siempre es motivante y divertido sobre todo es como un impulso para ser productivos.
    Saludos y mi favorito fue el 1 y 5 ☺♥

    ResponderBorrar
  11. Primero que todo feliz aniversario guapa, qué bien, dos años es un gran logro mujer, así que a disfrutar y a traernos más buenas propuestas y por muchos años más :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento