Estampación/ Nude

Hola chicas!

Como les pinta la semana? Ya por fin la hemos terminado y ahora solo toca disfrutar de un buen fin de semana. Yo vamos, que la pasare trabajando pero ya tendré el domingo para disfrutarlo. Así que espero que ustedes también lo disfruten. 

Hoy inicio un nuevo reto útil,  esta vez de la mano de Lydia del blog Nail art by Lydia y que también es mi compi del grupo Esmaltando con Ñ así que no podía negarme a participar en su reto, una vez más,  por que si esta es la segunda edición de su reto y yo quede fascinada con la primera que obviamente me quedaron muchas ganas de repetirlo.

Comenzando el reto cien la estampación y yo en este tema no soy muy buena pero bueno, le hago el intento y he aquí mi resultado.


Me quise animar por un reverse stamping pues el estampado no se me da muy bien así que mejor opte por hacer una pegatina para después ponerla sobre la uña. El estampado que utilice es de una placa de la web de Born Pretty Store que pueden encontrar aquí es una placa con unos diseños muy chulos e ideales para reverse stamping. Con unos diseños geométricos y con efecto mármoleados, mucho se puede hacer con esta placa.


Y yo como es mi primera vez con esto del stamping pues decidí hacer algo sencillo, estampado en negro y rellenar un poco con un esmalte magenta. El estampado lo hace en dos uñas y las demás simplemente las pinte del color que toca esta semana, un tono nude satinado. Este esmalte apenas lo estoy estrenando y es que en cuanto lo vi, directamente pero eno utilizarlo para este reto y es que es perfecto. Me gusta mucho el toque de color que le da el magenta.

Y bueno, quiero contarles que esta minucia no fue al primer intento,  batalle un poco para que me saliera bien, mi primer intento tenía otro diseño de esta misma placa, todo iba tan bien hasta que al poner el top coat se arruinó,  todo el diseño se corrió y otro diseño tambien me paso lo mismo así que mejor me espere más de media hora antes de aplicar el top coat y fue así como quedo.



Espero que la manicura les haya gustado, cuentenme si les gustan los diseños con estampación o prefieren la mano alzada, yo por mi parte me quedo con la mano alzada, puedes hacer muchos diseño y y les das tu propio toque.

Y si les ha gustado esta placa o quiero checar más pasen por la web de Born Pretty Store y obtengan un 10% de descuento en sus compras al introducir el código DECOX31 


Las invito a dejarme sus comentarios y agradezco mucho su visita! 

Saludos y nos leemos pronto!!!




13 comentarios:

  1. preciosa manicura compi de reto ! saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola compi de reto!!!, muy chula y preciosa tu manicura, me gusta el tono nude y como combinaste las pegatinas de reverse stamping, te quedó de 10.

    Un besito!!!.

    ResponderBorrar
  3. La manicura es muy bonita, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado mucho, aunque en mi caso yo tendría que decorarme todas las uñas porque solo con nude y lo blanca que estoy, podría hacer una peli de terror. jejeje. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Para ser la primera vez que haces estampacion te han quedado geniales! Yo hubiera pintado el resto de las uñas en el color malva del relleno. A mí me gustaría mucho aprender hacer esas estampaciones, pero nunca me pongo. Una vez lo intente y no me salió, creo que fue por el tipo de esmalte que era bastante líquido.

    ResponderBorrar
  6. Pues me gusta el resultado, yo creo que para quien no tiene buen pulso, este aparato viene bien, además de ahorrar tiempo, el acabado es excelente!

    ResponderBorrar
  7. Hola. Se ve muy bien el resultado, muy vivo y te quedó muy bien. Traté una vez de hacer el estampado pero no me salieron, jeje, tal vez lo intente de nuevo. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado este diseño y fíjate que a las uñas que van sin estampación les hubiese metido un tono borgoña, creo que hubiera quedado rompedor aunque obviamente así está también precioso. Muaks

    ResponderBorrar
  9. Pues tengo entendido que hacer pegatinas es mucho más laborioso que una estampación al uso. Queda bien el contraste de colores y ese falso water marble. Bss.

    ResponderBorrar
  10. Esta bueno ese efecto, pero quisiera ver que muestres como hacerlo.

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Espero que te vaya super con el reto. Me gustó como quedo el estampado u los colores pero creo que a mi parecer todas las uñas hubieran estado bien con el estampado jeje pero bueno es tu diseño XD

    ResponderBorrar
  12. Yo soy de manicuras mas sencillas pero si me gusta darle algún toque a alguna uña con estampación o una pegatina o algo,pena que la mano alzada se me dea tan mal....el tono nude me parece precioso, pero yo con mi tono de piel tan blanco no me gusta como me queda, te ha quedado preciosa!

    ResponderBorrar
  13. Pues vaya que te ha quedado muy bien este Reverse Stamping mi querida Fabi de verdad que me encanta como te ha quedado 😃😃😃😃.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento