Sobre mi

Hola!

Mi nombre es Fabiola, tengo 21 años, soy originaria de la Ciudad de México, pero desde los 12 años vivo en el estado de Morelos. No descarto la idea de volver a mi Ciudad natal. Tengo pensado terminar mis estudios en Cuernavaca e irme a trabajar al D.F.

Estudié estilismo profesional y soy una fan de los esmaltes de uñas desde hace ya tres años. Mi colección de esmaltes apenas empieza pero poco a poco ira aumentado. Nunca creí que esto de los esmaltes se iba a volver mi adicción, ya que yo era una mordedora compulsiva, no tenia ni la mitad de la uña que ahora tengo. Me encanta el Nail Art, no hay día que no lleve las uñas decoradas.

Trabajo en una estética y me encuentro muy feliz con ello, AMO MI TRABAJO!

Ademas del Nail Art mi hobbie es el Scrapbook, me encanta la tarjetería y me encantaría tener un localito donde pueda ofrecer mis diseños de tarjetas y demás cosas de manualidades.

Decidí empezar en el mundo de blogger en el 2013 un Viernes 13 del mes de Septiembre, desde ese día me decidí a formar parte de este mundo en el cual he conocido y me han conocido gente maravillosa y que comparten mi pasión hacia el Nail Art.

En pocas palabras soy...
Perfeccionista, Misteriosa y muy Orgullosa.

CONTACTO:

fabiolavelz@gmail.com








1 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimada Fabiola,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento